Las nueces son una forma muy útil de prevenir la mala salud y son parte de la defensa del cuerpo contra los adenomas y la prostatitis. Como se absorben tan fácilmente, se recomiendan para pacientes con enfermedades renales y hepáticas. Lea cómo cocinar adecuadamente y cuántas nueces tomar con miel para restaurar completamente la salud de un hombre.
Los beneficios de las nueces con miel
Las nueces fueron utilizadas por las primeras civilizaciones como afrodisíacos incluso antes de que se conociera sobre otras propiedades. Bajan el colesterol, aumentan la inmunidad, mejoran el rendimiento. Su uso ha sido probado para mejorar la función intestinal, reduciendo el riesgo de desarrollar patologías cardiovasculares.
Sabes En la antigua Roma, las nueces han sido durante mucho tiempo un símbolo de fertilidad. Incluso fueron arrojados a bodas en lugar de granos.
Los frutos secos contienen proteínas, así como hierro, potasio y ácidos grasos omega-3. Agregar compuestos de zinc a esta lista de microelementos útiles también establece el producto con propiedades afrodisíacas. El extracto de nuez está incluido en muchas preparaciones. Es mucho más barato de usar, pero efectivamente ayuda a estimular los vasos sanguíneos y diluir la sangre.
Preparar y consumir granos también es beneficioso para otros órganos y sistemas del cuerpo. La tiamina y las vitaminas B2 en las nueces aumentan los niveles de energía. Esto finalmente conduce a un aumento de la libido y a la producción de grandes cantidades de adrenalina. En general, contienen grandes cantidades de proteínas, vitaminas, minerales y fibra.
Comer pequeñas cantidades de nueces y mantequilla de maní regularmente puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, cálculos biliares y diabetes tipo 2. Los granos se utilizan en la preparación de recetas culinarias de todos los países. De estos, puede hacer ensaladas de frutas, así como moler e incluir en productos horneados o pasteles.
Importante! Las nueces pueden causar una reacción alérgica en forma de picazón y estornudos. Aunque la mayoría de las personas no experimentan ningún efecto secundario y comer nueces no las perjudica.
Una combinación de nueces y miel es especialmente efectiva. Este último contiene mineral boro, que ayuda a la producción de estrógenos en las mujeres, y también aumenta el nivel de óxido nítrico, un químico que se produce y satura la sangre durante la excitación sexual. Se recomienda usar una composición de miel y nueces durante el día al menos 5 días a la semana. Duración de la admisión: hasta una restauración constante de la función sexual.
Selección y preparación de ingredientes.
En primer lugar, para preparar el plato, debe preparar los ingredientes: pele las nueces de la cáscara dura. Para la receta más simple, no necesitan ser fritos o procesados de ninguna otra manera.
Es suficiente agregar 300-400 g de nueces en un frasco de 0.5 l y verterlas con miel. El producto no necesita ser insistido. Está inmediatamente listo para usar. Se recomienda comer una deliciosa mezcla de nueces por 1 cucharada. cuchara 2 veces al día, con el estómago vacío, por la mañana y por la noche.
La receta
700 g20 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Recoge los ingredientes.
- Triturar albaricoques secos, ciruelas pasas, pasas, dátiles en una fracción media.
- Agregue nueces y miel a la composición.
- Retire la ralladura de un limón y agréguelo a la mezcla junto con el jugo exprimido.
- Mantener en el refrigerador. Usar en la mañana y en la noche.
La nuez es un excelente refrigerio curativo natural que es fácil de preparar y saludable para comer. Después del uso regular de este sabroso producto, los hombres notan un aumento en la potencia después de 1-2 semanas.