Los rollos de lavash armenios son una gran alternativa a los sándwiches habituales, especialmente porque el relleno puede ser muy diverso. Uno de los más exitosos es merecidamente considerado un pez, y si aún no ha decidido qué tipo de pescado elegir, preste atención al salmón rosado. Además de su alta palatabilidad, destaca por su buen valor nutricional, por lo que cualquiera de las opciones para preparar el rollo con este ingrediente será un complemento apropiado para la mesa.
Selección y preparación de ingredientes.
Cualquier pescado en condiciones de almacenamiento inadecuadas se deteriora rápidamente, por lo que siempre se debe prestar especial atención a su elección. Al comprar productos enlatados, asegúrese de verificar los términos de su producción y, si es posible, evaluar la apariencia y el olor del producto enlatado.
Sabes Cuando salen del caviar, todos los alevines de salmón rosado son hembras, pero tan pronto como comienzan a nadar activamente, en la mitad de los individuos cambia a machos.
Por supuesto, los otros ingredientes del rollo también deben ser frescos y de la más alta calidad: el pan de pita es delgado y suave, los huevos deben cocinarse adecuadamente y descascararse fácilmente, las verduras deben estar limpias y peladas. Las características de preparación de cada componente del plato dependen de los requisitos de la receta.
Rollo de lavash con recetas de salmón rosado enlatado
Teóricamente, puede usar cualquier producto de su elección para el relleno de lavash a su discreción, sin embargo, si desea obtener un plato preparado y probado, debe encontrar la receta correcta según las revisiones existentes al respecto. Por ejemplo, las opciones para hacer pan de pita con salmón rosado, huevos y queso, así como rollo de pescado con pepino, han demostrado ser buenas.
Con queso y huevo
10-1225 minutos
salmón rosado enlatado
2 latas
Valor nutricional por 100 g:
- Lave, seque y pique finamente las plumas de cebolla.
- Abra una jarra de pescado, drene el líquido y triture la carne hasta que quede suave.
- Hervir, pelar y picar finamente los huevos (por consistencia deben parecerse al salmón rosado triturado).
- Extienda una hoja de pan de pita, engrase con mayonesa, coloque una capa de salmón rosado encima, seguido de una capa de queso crema rallado y huevos picados.
- Espolvorea todo con cebolla verde picada y enrolla pan de pita.
- Ponga la sábana rizada en la nevera durante una hora, luego córtela en porciones (de unos 3 cm de ancho) y colóquela en un plato.
Video receta
Con queso y huevos Video receta: Con queso y huevosImportante! No corte el rollo con placas muy delgadas, de lo contrario será inconveniente tomarlo: todo el relleno se caerá.
Con pepino
3-425 minutos
salmón rosado enlatado
1 lata
ensalada (mejor iceberg)
7 hojas
verduras (eneldo, cebolla)
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Coloque los alimentos enlatados en un recipiente hondo y aplástelos con un tenedor hasta que estén suaves.
- Hervir, pelar y rallar los huevos.
- Agregue huevos, hierbas y mayonesa al salmón rosado, sal, pimienta y mezcle todos los ingredientes.
- Lave el pepino, séquelo y luego use una rebanadora (o un cuchillo normal) para cortarlo en platos finos.
- Lave y seque las hojas de lechuga, colóquelas sobre una pita enrollada sobre la mesa, pero solo de un lado (en longitud).
- Encima de la ensalada, coloque el pepino picado en un lado y el pescado rellenando en el otro, nivelando con un tenedor.
- Gire el pan de pita a lo largo, envíelo al refrigerador por 30 minutos, luego córtelo en porciones y colóquelo en un plato para servir.
Video receta
Con pepinoSabes El salmón rosado es uno de los peces más populares de la familia del salmón. Su captura representa el 80% de la captura total de peces rojos, pero con mayor frecuencia los productos de granjas privadas, y no de reservorios abiertos, caen en los estantes de las tiendas.
Cualquiera de las recetas descritas será una excelente solución para un refrigerio rápido para una mesa informal o festiva, y se puede llamar una económica. Si lo desea, experimente con el relleno, porque el salmón rosado combina bien con otras verduras, lo que significa que cada ama de casa seguramente encontrará la mejor opción para un plato tan simple, siguiendo paso a paso el esquema general para su creación.