Los champiñones se encuentran entre los hongos más populares y asequibles. Son universales y de ellos preparan una variedad de platos. Y para aquellos que quieren algo tierno y cremoso, una receta para una deliciosa sopa con champiñones y queso crema es adecuada.
Selección y preparación de ingredientes.
El proceso preparatorio consiste en cortar y pelar verduras. Cortar las papas en cubos pequeños. Picar la cebolla arbitrariamente, pero finamente. Rallar las zanahorias en un rallador grueso. Las setas se deben cortar por la mitad, la pierna y el sombrero no se pueden separar.
Sabes Los nutricionistas recomiendan los hongos como un excelente producto para bajar de peso. A pesar de todas sus propiedades nutricionales, no son altas en calorías, especialmente si se hierven.
Receta de sopa cremosa con champiñones y queso crema
2 l 60 min
aceite vegetal
3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Calentar 2 L de agua en una cacerola. Después de hervir, agregue papas y queso. Será mucho mejor si el queso se corta en trozos arbitrarios, por lo que será mejor derretirlo.
- Si los champiñones están congelados, enjuáguelos con agua corriente y colóquelos en una sartén para que se sequen. No es necesario agregar aceite.
- Freír cebollas y zanahorias. Para hacer esto, derrita la mantequilla en otra sartén y agregue aceite vegetal. Una vez que la mantequilla se haya derretido, puedes poner las verduras.
- Luego los champiñones se ponen en vegetales.
- Una vez que los champiñones están cocidos, la fritura se puede poner en la sopa. Inmediatamente después de esto, agregue sal y pimienta al gusto.
- Después de que todos los ingredientes estén en la sartén, todo lo que queda es cubrirlo con una tapa. El plato necesita 5 minutos para alcanzar la preparación, después de lo cual puede apagar la estufa.
Video receta
Receta de sopa cremosa con champiñones y queso cremaImportante! La sopa se puede hacer aún más tierna. Para hacer esto, agregue 100–200 ml de crema.
La receta es adecuada para todos y para todos, especialmente las amas de casa estarán felices, porque no requiere mucho esfuerzo y tiempo. La sopa resultará sabrosa y nutritiva, y las personas que hacen dieta apreciarán su bajo contenido calórico.