Los hongos oleaginosos son uno de los hongos forestales más comunes en casi todas las regiones de Rusia. Setas pequeñas y densas con un sombrero marrón resbaladizo aparecen en el bosque en la temporada de otoño y son muy apreciadas entre los admiradores de la caza tranquila. Se pueden preparar muchos platos a partir de ellos, y los gatos de mantequilla fritos son especialmente amados por los habitantes del país.
Selección y preparación de ingredientes.
Hay muchas maneras de freír hongos de otoño, entre ellas puedes encontrar opciones clásicas y de autor. Se fríen con papas, cebollas, crema agria, carne y todo tipo de verduras.
Antes de cocinar, deben limpiarse adecuadamente de tierra y agujas adheridas, y también se debe quitar una capa delgada y pegajosa de la tapa. Además, debe asegurarse de que el engrasador no tenga gusanos.
Importante! Si han transcurrido más de 48 horas desde la cosecha del hongo, es necesario hervir con la cebolla antes de freír el aceite. Si la cebolla se oscurece, está prohibido usar hongos como alimento.
Recetas de mantequilla frita
Hay recetas de abundantes platos de champiñones para todos los gustos. Para chefs experimentados y para aquellos que recién comienzan a comprender la ciencia de cocinar deliciosos platos. Solo queda elegir el más adecuado para usted.
Mantequilla frita en crema agria
4 1 hora 10 minutos
aceite refinado
80 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Corte los champiñones grandes por la mitad, deje los pequeños enteros.
- Ponga la mantequilla en una sartén profunda, vierta agua fría, agregue un poco de sal y hierva durante media hora.
- Picar la cebolla en trozos pequeños.
- Deseche los trozos de champiñones hervidos en un colador, drene el exceso de líquido. En una sartén con aceite vegetal precalentado, envíe las cebollas y freír hasta que estén transparentes.
- Agregue rodajas de champiñones a la cebolla frita, sal, lleve el sabor deseado y fríalo durante 15 minutos.
- Coloque la crema agria en una sartén, mezcle y cocine por 10 minutos.
- Sirva con una guarnición de papas hervidas o arroz.
Video receta
Mantequilla frita en crema agriaSabes Durante el período de crecimiento, la presión de turgencia del hongo puede alcanzar siete atmósferas, por lo que su sombrero suave puede penetrar no solo el asfalto, sino también el mármol e incluso el hierro.
Con papas
61 horas 10 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Hervir los champiñones pelados y picados durante 20 minutos.
- Drene, deseche el aceite en un colador, enjuague con agua corriente.
- Cortar la cebolla en dados grandes.
- Vierta las rodajas de cebolla en una sartén con aceite y cocine a fuego lento hasta que esté medio cocido.
- Enviar trozos de champiñones a la cebolla y freír durante 20 minutos. Agregue sal, pimienta molida al gusto.
- Retire la sartén del fuego, déjelo reposar. Cortar las papas en rodajas finas y freír hasta que estén tiernas en aceite vegetal.
- Pon los champiñones en una sartén, mezcla y fríe a fuego medio durante 5 minutos.
Video receta
Con papasImportante! Es mejor limpiar el aceite con guantes, ya que es muy difícil lavarse las manos después de estos hongos.
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
Si necesita hacer palanquillas de mantequilla frita, para servir el plato terminado durante varios minutos, primero debe freír los champiñones y guardarlos en el refrigerador. Además, muchas amas de casa preparan champiñones fritos para el invierno, enrollan el cultivo preparado en frascos esterilizados y vierten aceite. Es muy conveniente, y lo más importante, delicioso. La tradición de congelar hongos no pierde relevancia, lo principal es saber cómo hacerlo correctamente.
El otoño es un tiempo valioso cuando los hongos dejan de ser un manjar. Esta es una gran ocasión para diversificar la mesa familiar con deliciosos platos de hongos, así como preparar un trozo de mantequilla para un largo invierno.