Las almendras se usan a menudo para hornear, y muchos cocineros buscan aprender tantas recetas con este ingrediente como sea posible. Hoy, en este artículo, la preparación paso a paso de almendra Dacoise es un bizcocho esponjoso.
Selección y preparación de ingredientes.
No todas las ciudades tienen tiendas donde puedes comprar harina de almendras preparada. Por lo tanto, con mayor frecuencia se prepara independientemente de las nueces. Para hacer esto, elija un producto de calidad, seco, de color uniforme y sin olor sospechoso.
Sabes En el estado estadounidense de California, los almendros florecen en la segunda mitad de febrero. Cada año, el 16 del mes de invierno en los Estados Unidos, se celebra el Día Nacional de la Almendra.
Para hacer harina, necesitará un molinillo de café o una licuadora. Enjuague las nueces, séquelas y fríalas en una sartén seca. Luego moler en polvo. Tal producto no se almacena durante mucho tiempo, por lo que no hay necesidad de cocinar para el futuro. Además, no lo peles, ya que el cuerpo absorbe mejor la harina integral.
Antes de cocinar, tome aproximadamente una hora para sacar los huevos del refrigerador. Las proteínas a temperatura ambiente baten mejor, la espuma resulta exuberante y muy aireada. Los utensilios para batir deben estar perfectamente limpios y secos. Cualquier grasa o agua puede negar todos los esfuerzos del cocinero.
Importante! Las yemas son adecuadas para cocinar natillas, por ejemplo, kurdo de limón, que le dará a la receta dulce un poco de frescura cítrica.
Receta de dacoise sin coco
Inmediatamente es deseable preparar una forma, pergamino, bolsa de repostería con una boquilla que tenga un orificio redondo de 12 mm. Si el horneado está en la bandeja para hornear, y no en la forma, entonces en el pergamino (en la parte posterior) con un lápiz simple, dibuje la forma deseada del futuro pastel.
10 porciones 60 min.
Valor nutricional por 100 g:
- Tamizar la harina de trigo y el azúcar en polvo en un tazón, agregar la almendra en polvo. Revuelva bien la mezcla seca.
- En un plato limpio, batir las proteínas a baja velocidad para mezclarlas en una masa homogénea. Después de la aparición de burbujas en la superficie, aumente la velocidad a velocidad media.
- Cuando la masa asume la consistencia de una espuma densa con picos suaves, agregue azúcar en porciones sin aumentar la velocidad de la batidora.
- Como resultado, la mezcla de proteínas debe volverse suave y brillante, cuando el tazón está inclinado, la espuma no se mueve. El merengue listo debe mantenerse en forma.
- La mezcla seca se agrega en pequeñas porciones a las proteínas batidas, revolviendo de arriba a abajo con una espátula de madera o silicona. No es necesario amasar mucho, solo para combinar las dos masas.
- Luego, la bolsa de pastelería se llena con la masa resultante y se exprime sobre el pergamino con una espiral. Comience desde el centro, termine con el borde del formulario. De esta cantidad, se obtienen 5 pasteles.
- Para formar una costra delgada en el exterior del pastel, espolvoree con azúcar glas y deje reposar durante unos 7 minutos antes de hornear.
- Hornee Dacoise, en un horno precalentado a +170 grados, durante 20 minutos. Si los pasteles son pequeños (menos de 15 cm de diámetro), el tiempo se reduce a 15 minutos. El pergamino se retira solo de una torta completamente enfriada, de lo contrario puede dañarse.
Para la preparación del pastel Dakuaz, puede usar cualquier crema:
- aceite
- proteina
- cremoso
- patiere
- ganache de chocolate negro o blanco;
- kurdos de frutas o coolies.
Con base en diferentes preferencias, el cacao, las frutas que no secretan mucho jugo o la fruta confitada picada se agregan al pastel de almendras. Para las personas alérgicas al gluten, en lugar de harina de trigo, se agregan hojuelas de coco a los pasteles. La galleta de almendras, crujiente por fuera y suave por dentro, se utiliza para hacer galletas, pasteles y pasteles. La popularidad de los pasteles radica en el delicado sabor y la ligereza de la masa.