En la región de Leningrado, el inicio del trabajo de una nueva instalación ganadera. Estamos hablando de una granja para criar conejos y producir carne de conejo.
Se informa que el complejo está diseñado para cinco mil personas, y representantes de granjas ganaderas familiares de Leningrado participaron en la construcción de esta instalación. También se proporcionó apoyo financiero para la construcción de una nueva empresa del fondo del presupuesto estatal.
Se sabe que se invirtieron al menos 12 millones de rublos en la implementación del proyecto. La mayor parte de estos subsidios llegó como ayuda de subvención a los agricultores novatos. Al acercarse al programa de ganadería planificado con plena responsabilidad, los iniciadores del proyecto compraron un stock de cría de conejos Hikol franceses por siete millones de rublos.No será superfluo notar que el nuevo complejo de cría de ganado para la cría de conejos se basa en las extensiones de la agricultura campesina en el pueblo de Usadische. El jefe de la granja es un criador experimentado Igor Stolbov.
Antes de comprar conejos, construyó para ellos recintos especiales equipados con un sistema automatizado de control de clima, distribución de alimentos y suministro de agua potable.Junto a los recintos, se ubicaron instalaciones de producción para cortar canales de conejo y preparar carne para la venta. La capacidad de producción estimada será de aproximadamente 45 toneladas de carne de conejo por año.