Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio de seguridad, Volochisk-Agro LLC, miembro del grupo de compañías Astarta, compró un lote de quadrocopters DJI 4 PRO.
Esto se informó en la página de Facebook de la compañía. A pesar de las grandes extensiones de tierra, hay mucho trabajo en esta dirección ”, dijo el informe.
A partir de ahora, los especialistas del servicio de seguridad de la empresa llevarán a cabo un sobrevuelo las 24 horas del día para fortalecer el control y prevenir violaciones. La cosecha de maíz ya está volando, que está llegando a su madurez.
“El rango de vuelo de estos dispositivos es de 7 kilómetros (desde el lugar de control), velocidad: 15-16 metros por segundo a una altura de más de 500 metros.
Esto nos permite volar rápidamente sobre grandes áreas y evitar abusos, violaciones de registros ”, dijo Ilya Shuflyak, jefe del departamento de monitoreo y respuesta de GPS de la empresa.
Anteriormente se informó que en la primavera de este año, la empresa agrícola Khmelnitsky, que se encuentra cerca de la ciudad turística de Khmelnik, región de Vinnitsa, que forma parte de la explotación agrícola Astarta, llevó a cabo la plantación experimental de garbanzos por primera vez. Para el cultivo del cultivo, se asignaron 42 ha.