En el territorio del territorio de Krasnodar, las dieciséis empresas especializadas de la región participan en el proceso a gran escala de procesamiento de remolacha en azúcar.
Dicha información fue compartida con el público por representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.
El ministerio también enfatizó que hasta la fecha, más de dos millones y medio de toneladas de materias primas han sido adquiridas en el país, tanto por los empleados del territorio de Krasnodar como por los trabajadores de la industria en otras regiones del sur.
Los productores de azúcar ya han logrado procesar más de dos millones doscientas mil toneladas de remolacha azucarera y han recibido al menos trescientas diez mil toneladas de azúcar.
Según los expertos de la industria, este año las refinerías de azúcar del país Kuban han alcanzado tasas de producción inusualmente altas. Todos los días, los empleados de dichas empresas procesan al menos cien mil toneladas de materias primas.
Y, debo decir que este es un indicador sin precedentes y récord para la industria azucarera en el territorio de Krasnodar. Los representantes de la industria deben esa productividad a los procesos de modernización que se llevaron a cabo en las empresas antes del inicio de la temporada de procesamiento activo.
Se sabe que los propietarios de las fábricas de azúcar de Krasnodar no perdieron el tiempo y gastaron un total de más de dos mil millones de rublos para llevar sus empresas a un nivel superior.
No será superfluo notar que es el Territorio de Krasnodar el que es la región líder de la Federación Rusa en materia de producción de azúcar y provee productos con el veinte por ciento de todo el mercado.