Los representantes de la producción de carne en la República de Kalmukia aumentan significativamente el ritmo de producción.
Como se señaló en el Ministerio de Agricultura republicano, el año pasado, el volumen de producción de carne y despojos en el mercado local creció hasta un cincuenta por ciento.
No será superfluo señalar que, según la declaración oficial del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, la república logró aumentar en más del cincuenta y tres por ciento durante el año la liberación de productos semiacabados de materias primas cárnicas.
Como se señaló en el gobierno regional, la industria de procesamiento de carne en los territorios de Kalmyk es el motor del complejo agrícola local. De hecho, es la producción de carne la que tiene el mayor grado de rentabilidad y supera el indicador de toda Rusia en hasta dos veces.
Satisfecho con el trabajo de los productores agrícolas de Kalmyk y Dmitry Patrushev. Jefe del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.
Según el jefe del Ministerio de Agricultura del estado, las principales esperanzas del gobierno del país hoy residen precisamente en la industria de la carne, que, según los expertos, en un futuro muy cercano se convertirá en un activador del crecimiento en el ritmo de ventas de productos agrícolas al mercado mundial.