Como parte del festival más grande de la Federación de Rusia, dedicado a la leche y los productos lácteos, se estableció otro récord.
Estamos hablando de un evento tradicional llamado "Dairy Country", que se celebró recientemente en la capital de la República de Bashkortostán - Ufa. Los organizadores del festival lograron establecer el proceso de vacaciones de tal manera que los invitados juntos lograron beber más de sesenta mil vasos de leche.
Cabe destacar que el festival tenía su propio lema: "¡Bebe leche y sé positivo!" Por lo tanto, en una nota positiva, los participantes en el programa festivo bebieron doce mil toneladas de leche.
Este indicador no tiene precedentes para el festival "Dairy Country" en particular y para la Federación de Rusia en su conjunto. También es importante tener en cuenta que una feria de exhibición estaba operando en el marco del festival.
Los productores agrícolas locales que suministran alimentos a los agricultores en el mercado lograron vender más de dos toneladas de helado, más de cuarenta y siete toneladas de productos lácteos enteros, así como al menos cinco toneladas de mantequilla y dieciocho mil latas de leche condensada en los mostradores festivos.
Dicha información fue compartida con una amplia audiencia por representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de Rusia.