La planta procesadora de leche Villa Milk fue encargada en el pueblo de Katashin, región de Vinnytsia. Todos los productos lácteos aquí están hechos de manera termostática, lo que preserva el rico sabor del producto y no destruye su estructura.
El surtido de la empresa tiene seis tipos de productos lácteos: leche, leche horneada fermentada, crema agria y kéfir de diferente contenido de grasa. Está previsto que la línea de productos se complemente con quesos blandos, queso feta, mantequilla y yogures.
Absolutamente todos los productos de la planta se preparan de manera termostática. Establece que el proceso de maduración y maduración de los productos de leche agria se lleva a cabo en el contenedor en el que se venderá en la red de distribución, dijo Vitaliy Istratov, director de Villa Milk. El método termostático tiene muchas ventajas sobre el tanque. El producto de leche fermentada tiene una apariencia más atractiva: debido al coágulo integral, su estructura no se destruye y su sabor brillante y saturado.
Villa Milk no se trata solo de productos lácteos. Aquí, los cultivos forrajeros se cultivan solos y cuidan el ganado. La producción es un ciclo cerrado. En la planta de procesamiento de leche se cumplen todos los requisitos del sistema de seguridad alimentaria DSTU ISO 22000