Empleados en Drone.UA. Ahora los desarrolladores tienen la intención de integrar dicha solución no solo en Ucrania, sino también en el extranjero, dijo el cofundador de la compañía, Valery Yakovenko, en un comunicado.
FarmBot presenta a los entusiastas que crean pequeñas granjas robóticas donde puedes cultivar verduras y hortalizas en casa. La idea principal de este proyecto es unir a las personas por el bien de la producción sostenible de alimentos y la responsabilidad de la condición ecológica del planeta.
Debido a esto, los fundadores abrieron el código fuente a cualquiera que quiera que las personas se unan libremente a esta idea desde cualquier parte del mundo, explica Valery Yakovenko.
La primera cosecha de verduras cultivadas por robots llegó a las tiendas de EE. UU. En la primavera de 2019.
En la empresa Drone.UA. Estamos enfocados en el desarrollo de la robótica, en base a la cual están constantemente en busca de soluciones y productos que puedan aumentar la productividad.
El equipo tiene la intención de desarrollar dispositivos de código abierto completamente nuevos. Dichos dispositivos pueden convertirse en una fuente de nuevas ideas, así como en parte del ecosistema tecnológico.
El interés de las instituciones educativas ya se nota en el nuevo producto de Drone.UA, ya que una granja robótica puede ser una plataforma de demostración ideal para estudiar el crecimiento y desarrollo de las plantas.
- Irlanda del Norte NI cultivador ha lanzado una tienda de verduras en línea.
- Las compañías holandesas lanzan semillas de hortalizas híbridas para los agricultores.
- La Comisión Económica Euroasiática ha adoptado una recomendación sobre la producción y exportación de hortalizas.
- Las verduras sin tierra se cultivan en granjas británicas.
- Estadísticas: solo el 2% de los rusos prefieren las verduras a la carne.