Los últimos meses se han convertido en una verdadera prueba de psique y resistencia para los israelitas creyentes.
El hecho es que tres eventos extraordinarios tuvieron lugar en la inmensidad de la Tierra Prometida. Lo cual, según los lugareños de mentalidad religiosa, predice el inminente e inminente fin del mundo.
"El Mesías ya viene", muchos israelíes están convencidos. - Todas las profecías hablan de esto, ¡se hacen realidad! ¡Acuérdense, gente, el fin del mundo llegará pronto!
Según ellos, el primer presagio fue el nacimiento de un ternero escarlata en una de las granjas locales. Este hecho asustó a los granjeros locales, que ahora temen por sus vidas y sus cultivos.
Además, se encontraron formas inusuales de vida en el Mar Muerto: moluscos, peces, algas atípicas e incluso animales ". Ezequiel describió todo esto en sus predicciones," los creyentes hacen sonar la alarma. "Escribió que en su tiempo, alguien maldijo el Mar Muerto y, por lo tanto, cualquier forma de vida desapareció en él". Sin embargo, ahora la sal abandona gradualmente el agua para que nuestra tierra y agua prosperen. Cuando llegue el fin del mundo, los judíos se salvarán y vivirán en una tierra próspera ”.
La tercera señal de la venida del Mesías y el fin del mundo fue la serpiente que salió de las profundidades del Templo de Jerusalén. Los rabinos están seguros de que la serpiente en el Muro de los Lamentos no es algo malo. Sin embargo, ella apareció exactamente donde las mujeres principalmente israelíes se inclinan en oración. Los creyentes discernieron un símbolo en esto: en un momento, según la Biblia, una serpiente se arrastró directamente hacia una mujer: Eva.