Los agricultores en Australia ni siquiera podían imaginar que tendrían que suministrar lúpulo no solo para la producción de cerveza, sino también para hacer té.
Sin embargo, los iniciadores de la empresa de fabricación Victoria Bitter, como resultado de numerosas pruebas y experimentos, llegaron a la conclusión de que una bebida hecha de hojas de té de Ceilán combinadas con hojas de lúpulo tonifica perfectamente, da vigor y, además, huele a cerveza, pero no es producto alcohólico
Hoy, representantes de Victoria Bitter, como parte de una campaña publicitaria para un nuevo producto, exigen un momento para abandonar las variedades clásicas de té y, en su lugar, introducir el té de "cerveza" en su dieta tradicional de la mañana.
Los fabricantes enfatizan que su té está hecho de materias primas de alta calidad, que son suministradas por los productores de lúpulo australianos y los productores de té de Ceilán.
Debido a esto, los indicadores organolépticos y de otro tipo hacen de este producto una excelente alternativa a las bebidas alcohólicas, cuyo consumo excesivo no afecta al cuerpo humano de la mejor manera.
No será superfluo notar que en este momento solo puedes comprar una botella de té producida por Victoria Bitter en Australia a un precio de diez dólares. Los gourmets locales dicen que enfatiza perfectamente el sabor del té de lúpulo, la leche fresca de las vacas australianas.