En Transcarpatia, no hace mucho tiempo, comenzó a funcionar el faisán Pequeño Kogutov, que se encuentra en el pueblo. Se encuentra en el tramo "Small Kogutovs", cerca de la autopista N-09 Mukachevo-Rogatin, frente al llamado "Vyshkovsky turn".
El faisán fue creado en 2018 con el objetivo de criar y mantener faisán y otras aves. Hasta la fecha, la granja tiene unos 60 objetivos.
En la granja se puede ver no solo el faisán común, que es bastante común en la región transcarpática y tiene importancia industrial. Aquí también se cultivan especies exóticas, cuyos colores brillantes los convierten en una verdadera decoración de la granja: plata, limón, rumano, faisanes dorados y faisanes faisanes.
La mayoría de estas aves provienen de países tropicales asiáticos: China, Myanmar, Taiwán, etc. Algunos de ellos son raros y en peligro de extinción.
Además de los faisanes, la granja también contiene otros tipos de aves: bentamki, gallina de Guinea, pavos reales y otros. En poco tiempo, un gran número de personas aprendieron sobre la granja y quisieron observar a las aves. Este año, el faisán abrió sus puertas a los visitantes.
La entrada al territorio para adultos costará 20 UAH., Para niños: 10 UAH., Y los niños en edad preescolar pueden ver las aves de forma gratuita.