La fábrica de conservas de frutas y verduras Berestechkovsky, ubicada en la región de Volyn, produce 25 tipos de productos. Los alimentos enlatados de esta planta se venden no solo en Ucrania, sino también en el extranjero, en particular, en Letonia.
El mes pasado, la mermelada, la mermelada y la leche condensada encontraron compradores agradecidos frente a los ciudadanos bálticos. La fábrica del distrito de Gorokhov se convirtió en el único proveedor ucraniano de rellenos para la industria de confitería en Daugavpils en Letonia.
Las instalaciones abandonadas de la planta fueron compradas y revividas por un empresario de la aldea de Dikovina Pyotr Zakharchuk. Con el tiempo, la producción se ha convertido en el negocio familiar de la familia Zakharchuk.El jefe de la familia está involucrado en la organización de la mano de obra, equipos y equipos, así como en el mantenimiento. Su esposa monitorea cuidadosamente el proceso de producción. Ella dice que un producto defectuoso en la planta es una rareza y no deja los límites de la producción.
Los alimentos enlatados tienen características de alta calidad y se fabrican teniendo en cuenta los requisitos de Gosstandart. La administración de la planta controla la calidad, ya que cuida la reputación de la empresa y su imagen. La competencia es muy feroz y todos quieren ocupar su nicho en el mercado, dice Natalya Zakharchuk.La planta de enlatado de frutas en temporada proporciona trabajo a unos 40 residentes locales. La gerencia valora a los empleados calificados, por lo que a menudo aumenta sus salarios.
Un par de empresarios desarrollan constantemente la producción, ya que los nuevos productos requieren tecnologías y equipos más modernos.