En el territorio de la aldea de Ulyankovo, ubicada en el distrito Kaybitsky de la República de Tatarstán, un pastor murió hace unos días: se ahogó en cientos de litros de leche. El hombre tenía la intención de beber leche, pero cayó al fondo de un tanque de dos metros y se atragantó.
La investigación de este caso está bajo el control del Comité de Investigación de la Federación Rusa. Y el dolor por la pérdida de un pastor kaibitsky aún no había disminuido, ya que ocurrió una nueva tragedia. Se trata de la muerte del operador de la máquina de una de las empresas agroindustriales, que ocurrió cerca de la aldea de Russkaya Maina.
Este pueblo está ubicado en el distrito Alekseevsky de la República de Tatarstán. Y fue allí donde el conductor del tractor realizó sus tareas habituales en ese día desafortunado para él.
Por el momento, era posible descubrir que el operador de la máquina condujo hasta la cima de la colina desde el césped recién cortado unos minutos antes de su muerte. La altura de la colina era de más de tres metros. En algún momento, el operador de la máquina, apisonando el heno, perdió el control del tractor y el automóvil se volcó de lado y luego bajó.
El operador de la máquina durante la caída recibió lesiones incompatibles con la vida. El hombre murió antes de la llegada de los paramédicos a la escena. El personal de la ambulancia solo pudo declarar la muerte del conductor del tractor.
Hoy, se está llevando a cabo una verificación previa a la investigación de la tragedia, se están aclarando todas las circunstancias del incidente, según el comité de investigación.