Puedes cocinar una deliciosa sopa de champiñones con russula. Tal plato ayudará a diversificar el menú o puede convertirse en uno de los principales vegetarianos en la dieta, ya que no es inferior en valor nutricional a la carne. La receta de la sopa y la lista de ingredientes para ella, así como las instrucciones paso a paso, se pueden encontrar a continuación.
Selección y preparación de ingredientes.
Independientemente de si los hongos se compraron en una tienda o se recolectaron independientemente en plantaciones forestales, su calidad y frescura se verifican a pie. Debe romperse y evaluar el estado de la estructura de la cavidad interna: si no hay manchas, huecos y gusanos, entonces el hongo es muy adecuado para cocinar.
Importante! Russula se refiere a hongos comestibles condicionalmente. Esto significa que es imposible comerlo sin un tratamiento térmico preliminar.
Pre-russula necesita ser lavada en agua corriente, cortada en rodajas pequeñas. Luego vierta agua, hierva durante 30 minutos, luego drene el líquido y puede usarse para cocinar más.
Sopa fresca de russula con receta de papa
650 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Enjuague la russula hervida en agua corriente, colóquela en una sartén y vierta 3 litros de agua. Envíe la misma bombilla directamente en la cáscara, previamente lavada, y un diente de ajo. Poner líquido en llamas y llevar a ebullición.
- Después de hervir, reduzca un poco el fuego, coloque la hoja de laurel, la pimienta negra, las zanahorias y las papas, cortadas en cubitos, así como en una rama de eneldo con perejil. Cocine por 20 minutos.
- Después del tiempo especificado, retire las verduras y la cebolla del líquido, sal al gusto. Tan pronto como se alcance un nivel aceptable de salinidad, apague el fuego. Espere 20 minutos (hasta que la sopa esté infundida) y sirva.
- Organizar en platos, sazonar con crema agria y decorar con perejil fresco.
La sopa Russula se puede hervir con pechuga de pollo o caldo de carne en lugar de agua. Entonces el sabor del primer plato será más brillante y más saturado.
Sabes La palabra "sopa" en territorio ruso solo se extendió bajo Peter I. Antes de su reinado, todos los primeros platos de este tipo se llamaban "estofado".
Cocinar sopa de papa con la adición de hongos como la russula no será difícil, incluso para un principiante en el negocio culinario. El proceso no tomará mucho tiempo y los hogares apreciarán el resultado. El plato resulta fácil, pero al mismo tiempo se satura de energía durante mucho tiempo, ya que contiene muchas proteínas y carbohidratos lentos.