Durante el proceso penal por el robo de grandes volúmenes de semillas y fertilizantes de granjas en las regiones de Odessa y Nikolaev, los organismos encargados de hacer cumplir la ley realizaron una serie de búsquedas en 3 aldeas del distrito de Bolgradsky. Como resultado de estas medidas, los sospechosos confiscaron armas, municiones y semillas robadas, según informó el servicio de prensa policial de la región de Odessa.
Los oficiales de policía recibieron información de que algunos residentes del distrito de Bolgradsky pueden almacenar artículos prohibidos y propiedades robadas. Los investigadores, la policía y las fuerzas especiales organizaron 30 búsquedas autorizadas en las aldeas de Aleksandrovka, Vinogradovka y Dmitrievka.
Municiones, armas y parte de la propiedad robada: los residentes de los asentamientos mencionados encontraron fertilizantes y semillas de las granjas afectadas de las regiones de Odessa y Nikolaev.Anteriormente se informó sobre una serie de robos contra empresas agrícolas en la región. Entonces, en una de las granjas, los atacantes obtuvieron ganancias de 1,500 litros de productos fitosanitarios, por otro, los bandidos agregaron semillas de girasol al sistema de protección vegetal, causando daños de 2 millones de UAH.
No hace mucho tiempo, la empresa agrícola agrícola estatal fue robada, de donde los villanos se llevaron alrededor de 3 toneladas de semillas de maíz. Los delincuentes robaron 250 ovejas de una de las granjas. Y en la granja del pueblo.Villanos de Khlebodar enriquecidos con semillas y fertilizantes por 10 millones de UAH. En la noche del 21 de abril, los bandidos robaron 4 mil kg de semillas y más de 900 l de herbicidas de la empresa del distrito de Ananievsky.