Actualmente en Ucrania, los llamamientos de pequeños agricultores y gerentes agrícolas sobre el peligro real de la cosecha y la cosecha por estafadores de todas las franjas se han vuelto más frecuentes. Sobre esto, el asesor del Ministro del Interior, Mikhail Apostol, dijo en su página en la red social Facebook.
Según el funcionario, recientemente ha sido abordado cada vez más por agricultores ansiosos y jefes de empresas agrícolas que tienen miedo de recolectar y apoderarse de la cosecha producida por los estafadores (también se les llama invasores).
Todo esto es bien conocido por las autoridades estatales, que solo tienen unos pocos días para gobernar. Dan su consentimiento tácito a tales acciones, según el mensaje de Miguel Apóstol.
Según él, el cultivo debe ser cosechado solo por aquellos que tienen derechos legales legales para hacerlo. Los agentes de la policía nacional no se mantendrán alejados de los problemas de los agricultores y protegerán sus cultivos de los invasores. Y si surgen disputas económicas, entonces deben resolverse a través de la corte, como dice la ley, enfatizó el funcionario.
Además, el Apóstol informó sobre la sede anti-asaltante, que se encuentran en todas las regiones de Ucrania. Están encabezados por jefes de administraciones regionales. Estas organizaciones incluyen representantes de los organismos encargados de hacer cumplir la ley y el Ministerio de Justicia.
Mikhail Apostol resumió que cualquier granja tiene el derecho de establecer un acuerdo con la policía de seguridad, asegurando así la protección de los cultivos y otras empresas agrícolas.