Igor Kolomoisky criticó la idea de Vladimir Zelensky sobre una reunión con representantes de negocios ucranianos. En su opinión, una reunión colectiva no puede ser efectiva y es necesario hablar cara a cara con los empresarios.En una conversación con representantes de la prensa, el oligarca expresó la opinión de que la idea de una reunión general con empresarios es similar a la utopía. Kolomoisky cree que necesita hablar cara a cara con los negocios. "No se comunican con las grandes empresas, como con una granja colectiva. Esta no es una reunión colectiva de granjas", dijo el oligarca. Él cree que ninguno de los grandes negocios hablará sobre sus secretos al público.
Es decir, Kolomoisky devaluó la efectividad de la reunión colectiva de Zelensky con los empresarios, creyendo que la apertura solicitada por el nuevo presidente es irrealizable.En su página de Facebook, Vladimir Zelensky recurrió a los negocios ucranianos. El Presidente sugirió discutir todos los temas importantes juntos y poner puntos en la "i".
"No más conversaciones detrás del escenario, visitas nocturnas a la AP y acuerdos ocultos al público", escribió el presidente en su página.