Los agrarios del distrito Krasnogorsk de la República de Udmurtia se unieron a la campaña para obtener la base de alimento para el ganado regional. Junto con ellos, colegas del distrito de Karkulinsky se unieron al proceso de adquisición.
Juntos, lograron cortar mil hectáreas de pasto y cosechar más de mil quinientas toneladas de heno. Dicha información fue compartida por empleados del centro de prensa del Ministerio de Agricultura de la República de Udmurtia.
Al igual que muchas otras empresas agrícolas de la República, su participación en la campaña nacional para la recolección de forraje recién comienza a cobrar impulso: se sabe que los compradores ya han depurado equipos especiales para cosechar hierbas y forraje y comenzarán a trabajar en un futuro muy cercano.
Mientras tanto, la campaña de siembra de Udmurtia ha llegado a la meta. Los agrarios lograron completar por completo la siembra de cultivos de primavera de la categoría de cereales y legumbres. La superficie total de estos cultivos superó las doscientas noventa y un mil hectáreas.
Se observa que más de cuatro mil hectáreas del volumen total de cultivos de primavera fueron tomadas por una cultura como el lino. Completando el plan para sembrar papas.
Las hierbas anuales y la colza se plantan en su totalidad, como el maíz. Pero el aterrizaje en campo abierto de cultivos de hortalizas se está acercando a la etapa final.