Desde principios de 2019, los empleados de complejos de invernaderos y granjas de la región de Moscú han logrado cultivar más de 12 mil toneladas de hortalizas de alta calidad cultivadas en campo cerrado.
Es importante tener en cuenta que de la abundancia total de vegetales de invernadero actuales, 9.3 mil toneladas son pepinos. Los tomates de invernadero representaron 3 mil toneladas. Las 77 toneladas restantes son otros cultivos de hortalizas cultivados bajo la atenta supervisión de los agrarios de Moscú.
Finalmente, podemos decir con orgullo que todo el volumen de productos de invernadero cultivados en la región de Moscú cubre la necesidad total de verduras frescas de los residentes de la región de Moscú. Y ahora, los consumidores de la región pueden ir de forma segura a los puntos de venta minorista de verduras y hierbas, confiando en que pueden encontrar productos domésticos frescos de excelente calidad en los estantes durante todo el año, independientemente de la temporada.También se debe agregar que hoy los pepinos de invernadero en los pisos comerciales en la región de Moscú se venden en el rango de precios de 70 a 150 rublos por paquete de kilogramos. La misma cantidad de tomates de invernadero le cuesta al consumidor de la región de Moscú un mínimo de 70 rublos y un máximo de 200.
Puede comprar verduras y verduras cultivadas en los complejos de invernaderos de Moscú no solo en los grandes supermercados, mercados y tiendas de comestibles de la región, sino también en ferias de agricultores en Moscú y ciudades cercanas, que se llevarán a cabo regularmente hasta las primeras heladas de otoño.