Expertos británicos en tecnologías avanzadas en el sector agrícola han revelado al mundo su próxima creación: una plataforma especial para el transporte de ganado.
Se informa que esta plataforma opera según el principio del servicio de transporte en taxi de fama mundial.
El iniciador del proyecto para el transporte de animales fue el representante de la empresa SellMyLivestock, especializada en la venta de ganado agrícola. Los socios de esta empresa en el desarrollo de un taxi para el ganado eran representantes de la explotación de transporte Haulage Exchange.
El significado del servicio es el siguiente: quien realiza la compra de un animal a través del servicio SellMyLivestock también puede realizar un pedido para la entrega de su compra en vivo a la dirección especificada y en un momento claramente acordado.
Los representantes de la empresa de transporte Haulage Exchange se conectan al servicio y ofrecen su precio por la entrega del animal, después de lo cual el propio cliente elige el transportista más adecuado y paga el servicio por transferencia bancaria.
Cabe señalar que el taxi para vacas es el segundo proyecto a gran escala de SellMyLivestock relacionado con la provisión de servicios para vacas. Entonces, a principios de este año, los desarrolladores de la compañía presentaron la aplicación Tudder, un programa de citas para personas con cuernos, donde los agricultores pueden encontrar una segunda mitad adecuada para sus barrios con pezuñas.