Las empresas agrícolas de la región de Chelyabinsk están seriamente intrigadas por una pregunta importante: ¿cómo aumentar de manera óptima la oferta de productos agrícolas en más de cinco veces a la inmensidad de la República Popular de China?
Se sabe que los agricultores y pastores de los Urales esperan aumentar la tasa de exportación de sus productos al mercado chino en los próximos cuatro años.
Dicha información fue compartida con el público por Alexei Teksler. Jefe interino de la administración regional de la región de Chelyabinsk.
También señaló que un aumento de cinco veces en el potencial de exportación de la región hacia China es una tarea factible para los productores agrícolas de Chelyabinsk que trabajan duro y tienen un propósito.
Y esto es solo el comienzo, enfatiza Texler, quien no tiene dudas: los volúmenes de exportación se pueden aumentar a mayor escala. Sin embargo, esto llevará más tiempo que tres o cuatro años. Mientras tanto, los residentes de Chelyabinsk están familiarizados con los detalles de la arena comercial china y están construyendo una estrategia de trabajo.
No será superfluo notar que, como parte de un programa para aumentar el ritmo de las exportaciones agrícolas, la región dependerá de los envíos de productos agrícolas de cereales procesados en profundidad.