El granjero Andreas Vogel alimenta a sus cerdos con hierbas y heno de alfalfa. Vende carne para la gastronomía berlinesa bajo la marca Saalower grass pig.
En la granja Vogel, los animales son alimentados con hierbas silvestres. Los minoristas y restaurantes en el área del Gran Berlín anuncian la cría de cerdos de Andreas Vogel de manera similar.
El granjero de 56 años logró establecer su producción habitual de tal manera que podía vender alrededor de 5 mil cerdos sacrificados por año a través de un costoso canal de comercialización directa.
Hoy practica la agricultura orgánica en 1.2 mil hectáreas, y también se mantiene fiel a la cría de cerdos. Sin embargo, la producción de lechones se interrumpió.
Desde el principio, le quedó claro que el ganado, que iba más allá del alcance de la norma, solo podía financiarse a través de una comercialización por separado. Y este es exactamente el lugar donde su idea entra en juego.
El cerdo macho más grande pesó 639.5 kg.
Un elemento central de su comercialización de cerdos herbales es la alimentación especial. La alimentación consciente de granos con un alto suministro externo tampoco es adecuada para la salud animal. El componente real de la planta se agrega a la dieta con un suplemento alimenticio Vilofoss, explica Vogel.
Se mezcla con 0.25% de alimento y contiene varios extractos de plantas, así como aceites esenciales. Vogel no considera que el uso de este suplemento alimenticio sea solo un truco de marketing.
Discurso directo: “El suplemento estimula el apetito y promueve el metabolismo de los animales. Este último proporciona una mejor utilización de nutrientes y un alto rendimiento ", dice Vogel. En sus animales, la conversión alimenticia es de 1: 2.67, y la ganancia diaria es de 900 g.
- Anteriormente, informamos que se encontraron 9 jabalíes infectados en Polonia cerca de la frontera con Alemania.
- Japón está preparando una serie de medidas que aumentarán la bioseguridad en las granjas porcinas en caso de un brote de PPA.
- A pesar de las pruebas de laboratorio que muestran que no hay peste porcina africana en el sudeste asiático, han muerto más de 4.000 cerdos.
- También escribimos que en Rusia se discutió la situación epizoótica de la PPA y las causas de sus brotes en el país.
- A medida que la peste porcina africana se extiende por muchos países asiáticos y europeos, los propietarios de cerdos en Nueva Zelanda están atentos.