Durante el fin de semana, el frente meteorológico causó grandes daños a la agricultura alemana. ha.
El sábado pasado, una fuerte tormenta de granizo golpeó a Alemania. En la región del Rin, Hesse, Turingia y Baja Sajonia, las existencias de granos y colza sufrieron daños importantes.
Varios cultivos de hortalizas, así como maíz, papas y remolacha azucarera, fueron duramente afectados. En medio de la cosecha, ocurrieron numerosas pérdidas generales, según Vereinigte Hagelversicherung.
La misma imagen se observa en todas las regiones afectadas: se pierden volúmenes significativos del cultivo, se causan daños graves a las reservas de grano cosechadas. En la región del Rin, las granjas de hortalizas también se han visto muy afectadas.
Todas las fuerzas disponibles están en acción para manejar el daño. Para información, el lunes 22 de julio en una granja en Grabow (Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania) como resultado de un fuerte incendio, 2.500 personas murieron.
cerdos Los bomberos pudieron retirar 3.500 animales del fuego y extinguir el fuego hasta que el fuego llegó a la planta de biogás. Un total de 6 mil cerdos fueron mantenidos en la granja de cerdos.