El 28 de abril de 2019, los cristianos ortodoxos celebrarán la tan esperada fiesta: el brillante Domingo de Cristo, también conocido como la fiesta de Pascua.
No es ningún secreto que el producto, que es el más popular en la cocina rusa en la víspera de estas vacaciones, es el huevo. Son parte de la prueba para pasteles de Pascua, se usan en la preparación de varias ensaladas y, por supuesto, se hierven para crear tinte.
Para que los huevos del más alto nivel caigan en la mesa festiva de los consumidores rusos, los empleados de Roskachestvo decidieron investigar el mercado y determinar qué productos cumplen con todos los estándares sanitarios y veterinarios. Los huevos de la categoría de categoría fueron seleccionados por expertos de calidad. Fueron revisados. Basado en indicadores tales como: frescura, altura de la cámara de aire, presencia de microorganismos, antibióticos y bacterias, olor, pureza, cumplimiento de la categoría indicada en el paquete y la resistencia de la cubierta.
Hoy, los investigadores de Roskachestvo tienen huevos en la mesa de marcas de los productores de Orenburg, Astrakhan, Yaroslavl, Bashkir y Tyumen, así como huevos de granjas avícolas de Chelyabinsk, Kursk, Yaroslavl, Altai y Krasnodar. Los resultados de los análisis se anunciarán en breve.