Tomsk Poultry Farm, que forma parte del Grupo Agrario de Siberia, está interesado no solo en crear una imagen positiva de su producción, sino también en llevar a cabo sus actividades sin perturbar la comodidad de sus vecinos.
En este sentido, los empleados de la fábrica están tomando medidas para evitar olores desagradables en las cercanías de la empresa. Especialmente cuando llega la temporada cálida.
Echa un vistazo
Entonces, se supo que en el futuro cercano se lanzará un programa piloto para acelerar el sobrecalentamiento de los excrementos con la ayuda de un medicamento único. El limpiador biológico activo "Biobact" ayudará a la compañía a reducir el período de compostaje, que anteriormente duraba de tres a cuatro meses. Después de usar el medicamento, el período puede reducirse a 30 días.
"Biobact" se utilizará en las condiciones de las instalaciones de almacenamiento de basura, lo que, presumiblemente, no solo reducirá el olor alrededor de la fábrica, sino que también ayudará a ahorrar significativamente los recursos materiales y los costos laborales de la empresa.