Las pelirrojas son setas hermosas y pequeñas, que son uno de los alimentos más populares en la cocina. Este hongo fue apreciado por la gente en todo momento y fue una parte integral de la mesa festiva. Al recoger setas en otoño, esta fruta sin complicaciones se puede reconocer por el jugo de naranja y amarillo que se forma en el corte de la pierna.
Selección y preparación de ingredientes.
Para preparar varios platos, debe seleccionar los hongos que les darán el sabor y aroma correctos. Los pelirrojos son bastante poco notables, pero tienen un olor pronunciado. Este tipo de champiñón es ideal para hacer juliana, risotto y también solo para freír. Sin embargo, si desea marinarlos, debe recordar que la consistencia del hongo será suave, para tal procesamiento es mejor elegir champiñones o champiñones porcini.
Al recolectar setas de azafrán en el bosque o comprarlas en el bazar, es necesario enjuagarlas con agua corriente y limpiarlas del suelo antes de cocinarlas. Estos hongos son muy aficionados a los gusanos, por lo que para deshacerse de ellos, debe remojar el cultivo cosechado durante un tiempo en agua.
Importante! Estos representantes del mundo forestal son los únicos que no tienen que cocinarse antes de seguir cocinando. Tienen una consistencia acuosa, debido a que durante dicho procesamiento el hongo puede perder forma.
Recetas de azafrán frito
El jengibre se puede preparar agregando a las gachas o la sopa, puede cocinar deliciosas julianas o freírlas en pan o salsa. Cualquier receta para freír estos hongos requerirá un poco de tiempo y los ingredientes correctos. Cocinar cada uno de los platos que se describen a continuación no llevará más de una hora, pero resultará delicioso y satisfactorio.
Champiñones fritos con papas
61 horas
- tostar aceite de girasol
Valor energético por 100 g:
- Antes de cocinar, los champiñones deben lavarse bien con agua caliente y luego cortarse en trozos grandes de cualquier forma.
- Las cebollas se deben pelar y picar con platos finos o cubos.
- La sartén debe calentarse, después de lo cual es necesario agregar aceite de girasol y un pequeño trozo de mantequilla - 60 g.
- Después de calentar el aceite, la cebolla se fríe. Manténgalo encendido hasta que aparezca una costra ligera, aproximadamente 2-3 minutos, después de lo cual debe agregar champiñones a la cebolla y dejarla durante 3 minutos nuevamente. Después de este período de tiempo, debe agregar pimienta, sal al gusto y freír los champiñones durante 15-20 minutos.
- Las papas deben pelarse y cortarse en trozos oblongos de 1-1.5 cm de grosor.
- Después de que el jugo de champiñones se haya evaporado, agregue crema agria y papas a la fritura. Todo esto debe mezclarse y freirse hasta que las papas estén completamente cocidas, 15-20 minutos.
Video receta
Champiñones fritos con papas
Sabes Se descubrió un hongo de unos 2.500 años en los Estados Unidos de América. Su peso aproximado es de 20 toneladas.
Salchichas fritas en crema agria
640 min
champiñones frescos o congelados
500 g
- tostar aceite de girasol
Valor energético por 100 g:
- Después del lavado, los champiñones se cortan en tiras largas y se reservan. Cuando use esta receta, no necesita cocinar previamente las frutas.
- Las cebollas deben pelarse y picarse en cubos o medios aros. Después de eso, es necesario freírlo, cocinarlo por separado hasta que aparezca una corteza dorada. Dejar enfriar
- El jengibre se debe poner en una sartén con aceite bien caliente. Puede verificar esto levantando la mano sobre él; debería sentir un ligero calor. Freír los champiñones se produce en su propio jugo, por lo que cuando aparece el líquido, la sartén debe cubrirse.
- Después de eso, agregue las cebollas fritas y cubra nuevamente por 20 minutos. A continuación, la masa debe mezclarse bien y agregar crema agria, sal y pimienta, y luego freír durante otros 10 minutos.
Video receta
Salchichas fritas en crema agria Video receta: Salchichas fritas en crema agria
Sabes Amanita contiene una pequeña cantidad de sustancias tóxicas. Para que el hongo afecte negativamente al cuerpo, se deben comer al menos 4 kg.
Frito en harina
6 1 hora
champiñones frescos o congelados (champiñones)
500 g
aceite de girasol
2 cucharadas l
aceite de cocina
0.5 taza
Valor energético por 100 g:
- El jengibre debe resolverse, eligiendo el más grande. Tales frutas se verán hermosas en un plato y le darán más sabor. Después de la clasificación, deben hervirse en agua, previamente salados al gusto. Están preparados por un tiempo bastante largo, tal proceso tomará 20-30 minutos.
- Para hacer el aderezo, enjuague las verduras y córtelas en trozos pequeños. Mezcle en un tazón y vierta 2 cucharadas. l aceites Puede usar tanto aceite aromático como regular, dependiendo del deseo. El ajo rallado o machacado se debe agregar aquí.
- Las setas deben verterse en un colador y dejarse durante 2-3 minutos. Las patas de las frutas terminadas se cortan, después de lo cual se pueden freír por separado, sin embargo, solo se necesitan sus sombreros para este plato.
- Antes de poner el hongo en una sartén precalentada, debe enrollarlo en el pan - harina. Fríe bien todos los sombreros hasta que estén dorados.
- Las frutas asadas listas se colocan en un plato y se untan con condimento cocido de hierbas.
Video receta
Frito en harina
Importante! Todos saben que los hongos se pueden congelar. El procedimiento de cocción cuando se usan espacios en blanco sigue siendo el mismo, sin embargo, si las frutas ya se han cocinado, puede comenzar a freír inmediatamente.
Este tipo de hongo le da a cualquier plato un aroma y sabor únicos. Si agrega champiñones a la sopa de queso, la combinación de sabores lo sorprenderá gratamente, no se combinan peor con arroz o gachas de trigo sarraceno como guarnición. Cuántos hongos caros y más demandados existen en la cocina, sin embargo, este tiene la oportunidad de aparecer en la mesa de cualquier familia.