Recientemente se introdujo un régimen de emergencia en la región de Amur. La razón de esto fue otro brote de peste porcina africana, que se registró en la región de la Anunciación de la región.
En condiciones de mayor concentración y concentración, tanto los representantes de las empresas agrícolas como las instalaciones agrícolas de la región afectada y sus colegas de un radio de cinco kilómetros resultaron estar.
Se supo que ahora en este territorio todos los cerdos disponibles en granjas de varias categorías estarán sujetos al procedimiento de destrucción. Se informa que estamos hablando de varios cientos de personas.
Según analistas de la industria, el desastre podría haber aparecido con una inundación que no hace mucho "visitó" la Federación de Rusia desde fuera de la frontera con la provincia china de Heilongjiang.
No será superfluo notar que desde el comienzo de este año hasta el día de hoy, en el territorio de la región de Amur, los expertos han registrado más de dos docenas de focos de infección de cerdos con el virus de la peste africana.
Representantes del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia compartieron esta información con el público.