Los empleados de una institución médica en la aldea de Novotarmansky recurrieron a los agentes del orden de la región de Tyumen de la región de Tyumen. Informaron que una de las noches de la semana pasada se les entregó un anciano con múltiples lesiones corporales graves.
Al llegar a la señal, la policía identificó a la víctima de 61 años y descubrió que era un agricultor con una rica experiencia y ... adicción. Estamos hablando del abuso de bebidas alcohólicas, el amor que el propietario a menudo compartía en compañía de su vecino.
Ambos hombres vivían en el territorio de la aldea de Molchanovo y a menudo se reunían para discutir asuntos urgentes con una botella de bebida fuerte. Esa es solo la última borrachera que terminó en drama.Esa noche, uno de los compañeros de bebida estaba cansado después de las libaciones activas y asintió mientras su amigo seguía bebiendo un vaso tras otro. Habiéndose despertado pronto, el desafortunado agricultor notó que su "compañero" había bebido casi todo el alcohol.
Después de hacer un comentario cáustico sobre su compañero de bebida despierto, el hombre de repente recibió un golpe: el amigo ofendido no quería soportar los reproches y, sin dudarlo. Atrapado una hoja de cuchillo en la espalda de su oponente despierto. Después de eso, huyó a la calle y regresó con una horca de jardín para finalmente convencer al pensionista de su indignación.Después de golpear al bebedor con una horquilla en el estómago, el alcohólico furioso llamó a los médicos. Como resultado, el pensionista recibe asistencia médica y se inician procedimientos penales contra su delincuente en relación con la imposición intencional de daños corporales graves.