Alexei Gordeev, vicepresidente del gobierno de la Federación de Rusia en temas de agricultura, recursos naturales y ecología, está seguro de que los agricultores rusos podrán obtener una generosa cosecha de granos de al menos 118 millones de toneladas este año.
Una vez más, Gordeev compartió esperanzas tan ambiciosas como parte de una visita de trabajo a los agrarios de la región de Voronezh.
En el proceso de reunirse con los agricultores, el Viceprimer Ministro enfatizó que es absolutamente imposible esperar un resultado tan productivo de la campaña para recolectar cultivos de granos.Dado que la anfitriona de la situación será, en primer lugar, el clima, que se formará en las extensiones rusas. Y el principal enemigo potencial del cultivo es la sequía.
Sin embargo, los agrometeorólogos aún no han discernido los pronósticos de saltos climáticos dramáticos, según los expertos, Roshydromet. Por el momento, la esperanza de 118 millones de toneladas de grano sigue plenamente justificada.No será superfluo notar que Aleksey Gordeev se basa en la industria de granos este año también porque la producción agrícola en la Federación de Rusia ha demostrado con confianza una dinámica positiva recientemente, a pesar de que el proceso de desarrollo fue precedido por muchos años de declive.