En las extensiones fértiles del Territorio de Stavropol, se encarga la segunda etapa de una gran instalación agrícola: un complejo de invernaderos a gran escala, que forma parte de la explotación agroindustrial Eco-Cultura.
Se sabe que este complejo de invernaderos se encuentra en el pueblo de Solnechnodolsk. Según el personal de esta instalación, el área total de los territorios de invernadero que componen este complejo es de al menos cincuenta y seis hectáreas. La mayor parte de los cultivos consiste en camas con tomates.
Como resultado, de acuerdo con la administración de la explotación, después de que se puso en funcionamiento la segunda fase de invernaderos, la capacidad de producción de la instalación permite producir hasta treinta y cinco mil toneladas de tomates de alta calidad de diversas variedades anualmente.
Según Alexander Rudakov, quien dirige el grupo agroindustrial de empresas Eco-Culture, en unos meses, en el primer semestre de 2020, se aumentará el área de otro complejo de invernaderos, que forma parte de la explotación (al menos dos veces).
En este caso, estamos hablando de la planta de invernadero "Eco-Cultura", ubicada en el distrito Izobilnensky del Territorio de Stavropol.