Según la información compartida por los empleados de la Administración de Óblast de Leningrado, los fabricantes tienen la intención de enviar principalmente disposiciones de origen agrícola al mercado extranjero.
Según las previsiones de los analistas, aumentar el potencial de exportación de la región en cinco años le permitirá recibir ingresos de unos cuatrocientos noventa y seis millones de dólares.
Se sabe que, a este respecto, los productores de la región de Leningrado dependen de huevos de gallina, cereales y carne de aves. Tienen la intención de darse cuenta del aumento en el volumen de suministro utilizando las capacidades de una terminal única en la ciudad de Vysotsk.
Tenga en cuenta que el acuerdo sobre la construcción de un nuevo centro en Vysotsk se adoptó como parte del Foro Económico Internacional, que se celebró en San Petersburgo la semana pasada.
Al mismo tiempo, las partes acordaron que anualmente la terminal transbordará alrededor de cuatro millones de toneladas de productos, de los cuales la mitad, según los planes descritos para 2024, se entregarán al mercado extranjero.
Se informa que la terminal estará adyacente a la planta de procesamiento de trigo y de producción de gluten, así como a los jarabes y el almidón.
No será superfluo notar que la cantidad de inversiones financieras en la implementación de todos los puntos del proyecto es de aproximadamente siete mil millones de rublos.