Cada ama de casa está interesada en cocinar diferentes platos. Los pasos a continuación describen cómo rellenar los champiñones y hornearlos en el horno, así como cómo elegir los ingredientes adecuados.
Selección y preparación de ingredientes.
La receta de los champiñones rellenos es muy relevante como merienda. Para preparar este plato, debe elegir carne fresca (carne picada) y champiñones que tengan un sombrero blanco sin manchas grises, que tengan un agradable olor a hongos, secos y preferiblemente del mismo tamaño.
Sabes En Ucrania, no lejos de Kiev, se cultivó un champiñón muy grande. Su peso era de 1.98 kg, y el diámetro del sombrero era de 34 cm.
Los champiñones se pueden rellenar con absolutamente cualquier carne picada.. Se recomienda elegir carne, pollo, carne picada de pavo o una mezcla de vegetales. Se está preparando un sombrero de hongo para el relleno; la pierna se usa mejor para otros platos.
Receta de champiñones rellenos al horno con carne picada y queso
440 minutos
pimienta negra molida
½ cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- Cada hongo debe estar preparado: lavar y quitar las patas. Luego póngalos todos en una bandeja para hornear. Allí pueden permanecer durante varios minutos hasta que prepare el relleno.
- En carne picada cruda, agregue especias y hierbas, mezcle y forme bolitas. También puedes agregar 1 huevo.
- Cada champiñón debe rellenarse con masa de carne.
- El queso debe rallarse y espolvorearse con cada hongo relleno. También puedes agregar un tomate. Vierte aceite de oliva sobre el plato.
- El horno debe precalentarse a 180 ° C. Es necesario hornear el plato, esto debe hacerse durante 30 minutos.
Importante! Se recomienda engrasar la fuente para hornear con aceite de oliva. Esto evitará la formación de costra quemada en los productos y los molestará al contenedor.
Después de leer sobre cómo rellenar los champiñones y hornearlos en el horno, puede hacerlo usted mismo en casa. Una vez que haya recogido ingredientes frescos y de calidad y los haya preparado correctamente, obtendrá un plato sabroso.