Los macarrones o la sopa de papas y macarrones con caldo de pollo pueden considerarse una versión clásica de los primeros platos ligeros, y si agrega hongos, sus propiedades de alto sabor serán fáciles de adivinar con un solo olor.
La siguiente receta sin papas se refiere específicamente a tales obras maestras culinarias, especialmente cuando considera la cocina casera de fideos naturales. Cómo elegir los ingredientes del plato y lo que necesita saber para cocinarlo sin ningún problema, siga leyendo.
Selección y preparación de ingredientes.
Los componentes principales de este primer plato serán el pollo en sí (puede tomar un pequeño entero), champiñones, cebollas, zanahorias, harina, huevos, aceite vegetal y varias especias. Por supuesto, todos deben ser lo más frescos y de alta calidad posible, lo que se refiere principalmente a la carne y los huevos.
Las verduras y especias se agregan a su propia discreción, calculando su cantidad en función de sus propias preferencias de sabor.
Antes de cortar, el pollo, las verduras y los champiñones deben lavarse con agua corriente, y si decide congelar cualquier ingrediente antes, es recomendable usarlo solo después de descongelar por completo en condiciones ambientales. Puedes cocinar los espaguetis por tu cuenta, pero si no tienes tiempo para hacerlo, puedes comprar una versión preparada de la tienda de pasta adecuada.
Receta de sopa de champiñones y fideos
Para hacer el plato terminado más atractivo, corte zanahorias y fideos con un cuchillo rizado o una forma acanalada especial para cortar.
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Receta para sopa con champiñones y fideos Video receta: Receta para sopa con champiñones y fideos
Los primeros platos son un requisito previo para una dieta completa y el bienestar asociado con ella, y una combinación de pollo y champiñones hará que el sabor de la sopa de champiñones sea más refinado y fácil. Al mismo tiempo, la presencia de papas en la composición es completamente opcional, ya que incluso sin ella, el plato seguramente atraerá tanto a adultos como a niños.