Rebozuelo de setas cosechado en el bosque. Obtuvo su nombre debido al color naranja brillante, que parece un tono de piel de zorro. En los claros del bosque se puede encontrar en pequeños grupos. Especialmente muchos hongos aparecen en la temporada de lluvias. Una característica de los rebozuelos es que, a diferencia de otras especies, no se rompen durante el transporte.
Selección y preparación de ingredientes.
Los hongos se pueden comprar en el mercado o cosechar de forma independiente en el bosque. Antes de cocinar, deben limpiarse de polvo, arena, hojas caídas y otra basura. Para hacer esto, se sumergen durante 30 minutos. en agua limpia. Si es necesario, puede cortar aquellas partes que no se lavan. Se permite hervir previamente los rebozuelos para freírlos o guisarlos posteriormente.. Los hongos más grandes se pueden cortar en dos partes.
Sabes Las plagas casi nunca tocan este tipo de hongo: gusanos, escarabajos y babosas.
Recetas cremosas de rebozuelos
Para cocinar rebozuelos fritos con crema, debes seguir estrictamente las recetase) Prelavado y, si es necesario, recortado champiñones grandes, cortados en 2-3 partes. Las muestras pequeñas se pueden dejar enteras.
Para el invierno, los rebozuelos se pueden preparar por secado. Si están congelados, después de descongelar serán amargos.
Si existe el más mínimo temor a envenenamiento, hierva los rebozuelos en agua con sal durante 5 minutos. La receta requiere que el cocinero prepare un producto excepcionalmente fresco: mantequilla, crema de verduras.
100 g de champiñones contienen:
- proteínas - 1.5 g;
- grasas - 1 g;
- carbohidratos - 1 g.
El valor energético es de 19 kcal.
Rebozuelos fritos con crema
Después de freír, los hongos se reducen de tamaño en dos y, a veces, tres veces.
3-430 minutos
mantequilla o aceite de oliva
30 g
aceite vegetal
5 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Eneldo lavado finamente picado. La cebolla se pela y se pica en cubos grandes.
- Se pone una sartén fría a fuego medio. Después de calentar, ponga mantequilla para que se derrita por completo. Después de alcanzar una consistencia líquida, el aceite vegetal preparado también se agrega aquí. En esta mezcla, la cebolla picada debe freírse: debe adquirir un tono dorado.
- Las setas lavadas y preparadas para el proceso de cocción se agregan a la misma sartén. El fuego en la estufa debe aumentarse. Tan pronto como el rebozuelo comience a dejar entrar agua, debe esperar hasta que se evapore por completo. Después de eso, el fuego se reduce. Se agregan sal y pimienta molida durante este período de cocción.
- Después de un par de minutos, puede verter la crema. Para que no se enrollen y no se quemen, el plato futuro se mezcla constantemente. No es necesario llevar a ebullición. Justo antes de hervir, solo agrega eneldo picado y apaga el fuego.
- Con la estufa apagada, la sartén con champiñones se puede cerrar con una tapa antes de servir. Si desea obtener una salsa de crema más espesa, al momento de verterlos en la sartén, agregue una cucharada de harina normal. Al mismo tiempo, se dispersa por toda la superficie, de manera uniforme y constante mientras se agita el plato. Una alternativa es espolvorear el eneldo en un plato preparado en platos.
Rebozuelos guisados con crema
3-435 minutos
cebollas
1 pc tamaño mediano
mantequilla
2 cucharadas cucharas
Valor nutricional por 100 g:
- Lave los rebozuelos de la basura. Dentro de 10 minutos para drenar Los hongos grandes se cortan por la mitad, y los pequeños se dejan enteros.
- Cebolla cortada en medio aros.
- Calienta la mantequilla en una sartén hasta que se derrita por completo. Coloque las cebollas en él, paserize hasta obtener un tono dorado característico.
- Agregue los champiñones previamente preparados a las cebollas fritas. Agregue sal mientras revuelve. En el momento en que los rebozuelos comienzan a dejar agua, aumenta el fuego. Cocine a fuego lento el plato a fuego alto durante no más de 25 minutos. En este caso, revuelva la mezcla periódicamente.
- Cuando el agua se haya evaporado, agregue la crema. El fuego en la estufa se reduce a uno pequeño. Con agitación constante, el plato se cuece durante 13-15 minutos. Después de eso, el fuego se apaga y los hongos permanecen en la sartén, cubiertos con una tapa, hasta servir. Champiñones guisados con crema servidos con guarnición.
Para preparar tales platos, no necesita conocer las complejidades de la cocina. Algunos ingredientes, si se desea, se pueden reemplazar o agregar.
Importante! Si no hay crema a la mano, se pueden reemplazar con crema agria, pero enciende rápidamente el fuego, por lo que el plato debe mezclarse constantemente.
Además de los componentes anteriores del plato, se usan los siguientes: perejil, cilantro, albahaca, aceite de oliva, ajo, pimienta molida al rojo vivo, crema agria. Solo al elegir los ingredientes a su gusto, preparará los platos más refinados y favoritos.