Las ensaladas con carne son una excelente opción para quienes gustan de una comida sabrosa y satisfactoria, pero al mismo tiempo están a dieta. Hay muchas variaciones de ensaladas de carne. Lo más interesante es la ensalada de pollo con champiñones, queso y huevos, decorada con hierbas aromáticas.
Selección y preparación de ingredientes.
La mejor opción de carne para un plato de dieta sería el pollo. Tiene muchas proteínas y se absorbe bien. La parte más preferida del pollo será la pechuga. El filete crudo debe cocinarse durante 25-30 minutos a fuego lento. También debes hervir previamente algunos huevos de gallina.
Sabes Puedes probar la ensalada más cara del mundo en Oxford con una visita a Le Manoir aux Quat Saisons. Una porción costará 800 euros. Incluirá: caviar beluga blanco, cangrejo de Cornualles, langosta, langosta espinosa, trufas, así como papas y espárragos.
Receta de ensalada de pollo, champiñones, huevo, cebolla y queso
900 g10 min.
champiñones enlatados
250 g
Valor nutricional por 100 g:
- Primero, corta todos los ingredientes. El filete de pollo y el queso se cortan en cubos pequeños. Los champiñones se cortan en rodajas.
- Los huevos se cortan en orden aleatorio y se ponen encima de los hongos.
- Todos los ingredientes deben colocarse en un tazón.
- Luego, las cebollas verdes se cortan finamente y se envían a un tazón. Si lo desea, puede cortar el pepino en forma fresca o salada; esto diversificará el sabor y hará que el plato sea más jugoso.
- Se agregan sal y pimienta al tazón al gusto, así como mayonesa.
- El último paso es mezclar bien todos los componentes de la ensalada.
Video receta
Receta de ensalada con pollo, champiñones, huevo, cebolla y crudo
Este plato se puede complementar y modificar a su gusto. Por ejemplo, los champiñones se pueden reemplazar con hongos porcini y, en lugar de pollo, use un pavo. Y la adición de pepinos y tomates hará que el plato sea más interesante.
Importante! Comprar mayonesa es difícil de atribuir a los productos dietéticos, por lo que si te importa tu figura, entonces es mejor cocinarlo tú mismo o reemplazar el yogur sin azúcar con la adición de 1-2 dientes de ajo (opcional).
Cambiando solo 1-2 ingredientes, el plato puede hacerse más dietético y, por el contrario, agregar más valor nutricional. La receta es muy simple, y el plato se prepara en poco tiempo y se verá genial tanto en las vacaciones como en la mesa de comedor habitual.