Este año, un producto inusual fabricado por los empleados de White Sheep Co. apareció en el mercado de Nueva Zelanda.
Estamos hablando de una bebida alcohólica, que tiene una gran demanda no tanto entre los residentes locales como entre los turistas. Se sabe que la bebida es una mezcla de ginebra y ... leche de oveja, que se sometió a un procedimiento de destilación.
Se sabe que esta bebida fue creada como parte de una búsqueda nacional de una bebida nacional. No es ningún secreto que Nueva Zelanda es famosa en todo el mundo no solo por la mayor cantidad de ovejas, sino también por sus vinos de élite y su cerveza de alta calidad. Sin embargo, hasta ahora no ha habido un producto tal que los turistas sean llevados masivamente a sus países como un recuerdo de Nueva Zelanda.
Y luego los empleados de White Sheep Co. decidió crear una bebida que podría convertirse en el sello distintivo de su tierra natal. Así que había una ginebra con leche de oveja, cuya receta se mantiene en secreto.
No será superfluo detenerse en las características del empaque de una bebida única. Los creadores proporcionaron a la botella una etiqueta con la textura de un tejido de punto, que está equipado con bordados en forma de gavillas de ovejas y hierba. Los expertos calificaron la apariencia de la botella de ginebra como discretamente premium.