Con una pocilga en la capital del estado, el Ministerio de Agricultura de Baviera quiere mejorar la imagen de los agricultores. La campaña puede ser provocativa, dijo la ministra Michaela Caniber.
La ministra de Agricultura bávara, Michaela Kaniber, tiene la intención de construir una pocilga en el centro de Múnich, según lo informado por los medios alemanes.
Según el ministro, el proyecto Saustall München debería "volver a unir la ciudad y el pueblo". El contenido de la campaña bien puede ser "provocativo" para que los ciudadanos piensen, anunció Kaniber.
Michaela Canibert, Ministra de Agricultura de Baviera.
Actualmente, los agricultores están "profundamente preocupados" porque son constantemente etiquetados como "venenos venenosos, animales que abusan de los productos químicos", dijo Michaela Caniber.
Este proyecto es parte de una campaña para apoyar la imagen de los agricultores por valor de 5 millones de euros y está diseñado para ayudar a equilibrar la imagen de la agricultura y proporcionar a la población urbana "acceso directo a la agricultura".
Se planea una extensa campaña de información en todos los canales: desde televisión hasta redes sociales e instalaciones de arte.
Sin embargo, el proyecto más notable es la pocilga en el centro de Munich. La búsqueda de viviendas adecuadas para los cerdos ya ha comenzado.