En el territorio de la región de Kirov, los agrarios se unieron al proceso de adquisición de forraje.
Es de destacar que en 2019 la campaña para la preparación de "cenas" para animales de granja comenzó en la región una semana antes que en 2018.
Cabe señalar que el final de la primavera en los espacios abiertos de Kirov resultó ser soleado y favorable para la maduración de las hierbas. Esto permite a los participantes en el proceso de recolección de alimento recolectar una cosecha generosa de heno y heno.
Según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, a pesar del hecho de que los campos estaban llenos de hierba, todavía contribuyó un ligero enfriamiento en los últimos días de mayo, y las plantas no pudieron ganar el máximo peso.
Sea como fuere, los granjeros de Kirov logran obtener una cantidad suficiente de alimento anualmente, lo que cada año permite, entre otros factores, mejorar la genética de la manada regional de ganado.
Una nutrición de alta calidad aumenta la productividad de las vacas y otros representantes del ganado, por lo que los agricultores de Kirov abordan el proceso de recolección de alimentos con la máxima responsabilidad.
Se sabe que este año en la región de Kirov planean abastecerse de dos millones de toneladas de alimento suculento y doscientas mil toneladas de heno.
Por el momento, logró cortar unas tres mil hectáreas de pastos perennes y cosechar un poco menos de seis mil toneladas de alimento.