Todos recuerdan la frase de la canción infantil "Dicen que en la víspera de Año Nuevo, lo que quieras, ¡todo sucederá siempre, todo se hace realidad!" Y esta no es una frase vacía, ya que es en la víspera de Año Nuevo que hay un flujo masivo y colosal de información en el Universo. Esto se puede comparar con un remolino, que atrae todos los sueños positivos, todos los más secretos y los lleva a la meta: al Universo amable, que está listo para cumplir los deseos, si alguien realmente lo quiere.
Sueña de buen humor. Si no está de humor, posponga la formulación de sueños y metas hasta minutos más optimistas.
No profundizaremos en la psicología y la magia de las cosas, se han escrito muchos artículos interesantes y sensibles sobre esto. En este material recopilaremos solo esa información que lo ayudará a concentrarse en sus sueños y resaltar una cosa en el flujo de fantasías: el deseo más fuerte y más preciado, que debe cumplirse.
Este material no debe considerarse como una guía para la acción y la verdad última. Solo tenga curiosidad sobre los consejos a continuación y traiga a su vida esfuerzos no vinculantes hacia el éxito.
Entonces, la regla principal sobre la forma de convertir los sueños en metas es una formulación adecuada. El primer consejo sigue:
1 ¡Formule sus objetivos clara y concretamente!
Cuando sueñe, trate de no usar frases borrosas en sus juicios. No pienses en medias tintas, viste tu sueño en el caparazón final y envía una solicitud clara al Universo. Pero recuerde que debe ser una buena intención. La segunda regla se deduce de esto:
2 del corazón
¡Su deseo debe ser sincero, y su implementación no debe dañar a otras personas!
No sueñe con una billetera bien rellena, sino con las puertas que puede abrir ante usted.
3 Fijación de material
Asegúrese de anotar sus sueños y metas en papel o en notas de teléfonos inteligentes. Imagina, visualiza, llena el deseo con detalles. Imagina que todo comienza a hacerse realidad. Como te sientes ¿Quién comparte la alegría contigo? ¿Qué palabras compartes tu alegría con tus seres queridos? Anótelo todo y póngalo sobre la mesa o en una de las carpetas. Después de un tiempo, compare sus expectativas y asegúrese de ver con qué precisión todo se hizo realidad.
4 ¡No pienses en el dinero!
Piensa por ti mismo, no necesitas dinero, sino en qué quieres gastarlo. Por lo tanto, no sueñe con una billetera bien rellena, sino con las puertas que puede abrir ante usted. Por ejemplo, necesita un millón de dólares para comprar una casa, un automóvil y un helicóptero. Bueno, no sueñes con un millón, sino con la forma en que vuelas en helicóptero a tu propio helipuerto, camina unas pocas decenas de metros hasta una lujosa mansión, en cuyo umbral se encontrará una bella esposa, y en el garaje habrá un automóvil de tus sueños.
Asegúrese de anotar sus sueños y metas en papel o en notas de teléfonos inteligentes.
5 fechas importantes
Si agrega fechas específicas a sus sueños (por ejemplo: “Me casaré en 2020” o “Compraré un automóvil para julio”), será más fácil para el Universo guiarlo y empujarlo a acciones concretas en el camino hacia el sueño.
6 pep
Sueña de buen humor. Si no está de humor, posponga la formulación de sueños y metas hasta minutos más optimistas.
¡Agrega fechas específicas a tus sueños! Por ejemplo: "Me casaré en 2020" o "Compraré un automóvil en julio".
7 ¡Aléjate de la negación!
Al pedir un deseo, trate de reducir a cero el uso de palabras como "no", "no" y otras frases de negación. Por ejemplo, en lugar de la frase "¡No quiero que mis familiares se enfermen!" adivinar: "¡Que todos mis seres queridos estén saludables!"
¡Todos pueden probar suerte sin excepción! Incluso escépticos ardientes, que después de un tiempo pueden estar convencidos del poder de los deseos correctamente hechos.