En la colonia correccional No. 1 en la Dirección Principal del Servicio Federal para la Ejecución de Castigos de Rusia en la Región de Kemerovo, los prisioneros establecieron una producción única.
Estamos hablando de hacer dulces a partir de materias primas de girasol en el territorio del taller de producción de halva; a partir de ahora, los convictos en una institución correccional lo hacen ellos mismos con sus propias manos haciendo un dulce tostado de semillas de girasol, conocido popularmente como kozinaki.
Según el servicio de prensa del departamento de agricultura de la región de Kemerovo, se lanzó un lote de prueba de barbacoa de girasol de acuerdo con GOST. Los fabricantes se centran en el hecho de que sus gozinaki están hechos sin aditivos químicos, potenciadores del sabor y otras impurezas nocivas."Nuestro kozinaki es solo granos de girasol, un poco de azúcar, melaza y agua potable", dicen los pasteleros, orgullosamente hablando de sus productos hechos a mano.
Empacan su producto en un embalaje de 200 gramos, que es conveniente para transportar, almacenar. Un paquete puede satisfacer rápidamente un hambre insignificante.Esta tostación pronto saldrá a la venta en todas las instituciones correccionales de la región de Kemerovo.