Los agricultores que viven en el territorio de la región de Amur y se convirtieron en víctimas de grandes inundaciones que azotaron la región este verano, pueden contar con el apoyo tangible del gobierno de la Federación Rusa.
Se sabe que las autoridades del país enviarán una compensación por las verduras y el ganado a los productores y agricultores agrícolas de Amur, cuya economía sufrió como resultado del clima embravecido.
Se informa que aquellos criadores que perdieron cerdos y vacas como parte del ataque de la inundación recibirán un nuevo ganado en unos pocos meses. Por el momento, las autoridades sugieren que se envíe una compensación en vivo a los pastores en la primavera de 2020.
Esta información fue compartida por empleados del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, que actualmente se dedican a la selección de representantes adecuados de pequeños y ganado.
Según Sergei Adamenko, quien es Viceministro de Agricultura de la Región de Amur, las personas inundadas en la región que perdieron toda su cosecha debido al derrame de los embalses recibirán productos vegetales como compensación por los daños.
Actualmente, el Ministerio de Agricultura de la región está buscando proveedores que estén listos para suministrar verduras a las familias afectadas. No será extraño notar que, como resultado de la inundación en la región de Amur, se inundaron diecinueve municipios.