Personas desconocidas robaron 36 caballos de la granja de Andrei Emelyanov del distrito de Chita en el Distrito Federal del Lejano Oriente de la Federación de Rusia. El granjero mismo, que mantiene una extensa granja en el pueblo de Domna-Klyuchi, está seguro de que ahora sus caballos, marcados con la abreviatura "E.A. V. ”, puede quedarse en Kazajstán.
"Los caballos fueron robados durante el pastoreo", dice el criador de caballos. "Mis vecinos notaron que dos incógnitas estaban observando a los caballos con binoculares desde el automóvil".
Echa un vistazo
Según el agricultor, el costo total de los caballos robados supera 1 millón 200 mil rublos. Andrei ya ha pedido ayuda a los agentes de la ley, pero admite que no solo la policía, sino todos los interesados pueden ayudarlo. Por lo tanto, promete a todos los que poseen al menos alguna información importante sobre el paradero de sus caballos, una generosa recompensa: cien mil rublos.
"Después de anunciar el premio, comenzaron a llamarme desde diferentes regiones de la Federación de Rusia, ¡pero esto no ayuda en la búsqueda de mis caballos!" - dice Emelyanov. Hace hincapié en que garantiza el anonimato completo y una recompensa a quien informa el paradero de sus caballos por números de teléfono: 8-914-141-96-00, 8-924-515-54-64.